jueves, 26 de marzo de 2009

A Brest (Francia) de Erasmus

15:55


Brest está ubicada en la zona más occidental de Francia y es la ciudad más importante del departamento de Finistère que pertenece a la Bretaña Francesa.

Situada en un enclave costero espectacular, posee unos preciosos paisajes compuestos por acantilados, frondosa vegetación con el marco de fondo del océano Atlántico..

Sus orígenes se remontan a los celtas que habitaban en el Reino Unido y que tras la llegada de los pueblos anglos y sajones, decidieron huir hacia el continente y establecerse en tierras de la Galia. Denominaron a esta región Bretaña, para recordar su procedencia.


Su puerto martítimo es el más importante de Francia y una parada muy frecuentada por los barcos que vienen desde el continente americano. Su localización le permite recibir todo tipo de embarcaciones sin restricciones. El puerto ha influido en el desarrollo comercial y económico de la ciudad.

CLIMA

Situada en un bahía en la zona más occidental de Francia está protegida de las tempestades del Atlántico por el cabo de León y por la península de Crozon. El clima de Bretaña es oceánico caracterizado por la escasa oscilación térmica entre invierno y verano.

Las precipitaciones son muy frecuentes pero su intensidad es moderada. Debido a su situación costera, en un mismo día puede haber cambios radicales, un día claro y soleado puede transformarse en pocas horas en un día lluvioso y oscuro.


Guía de ocio de Brest

La ciudad de Brest fue bombardeada por aviones americanos y británicos durante la II Guerra Mundial para destruir los submarinos alemanes que estaban en su puerto. Sólo unos pocos edificios históricos quedaron en pie y la mayoría de los edificios fueron reconstruidos a partir de 1950.

* Monumentos

El Castillo de Brest es una fortificación militar que fue construido sobre los restos de un castro romano. Se encuentra en la zona del puerto y data del siglo XII. Actualmente en su interior alberga el Museo de la Marina.

La Torre de La Motte-Tanguy es una torre vigía construida en el siglo XVI para controlar el tráfico del río Penfeld que discurre por la localidad. Es sede del Museo Antiguo de Brest y guarda objetos y fotografías (dioramas) de las calles más pintorescas de la ciudad antes de que los bombardeos de la II Guerra Mundia la destruyeran.


El puente Recouvrance, es el puente levadizo más largo del mundo. Tiene 87'5 metros de largo y se parte en dos tramos (uno de 22,5 m y otro de 48,5). Fue construido en 1954 sobre el río Penfeld.

* Cultura y Ocio

Brest es una ciudad donde acuden muchos estudiantes para aprender francés. Además de existir muchas academias que imparten cursos, posee una Universidad que es el centro de la cultura y la educación de la zona.

Los bretones se muestran muy orgullosos de la cultura celta y conservan su cultura, tradición y gastronomía típica. Muchas personas aún hablan el bretón, un antigua lengua celta. Anualmente organizan celebraciones para conmemorar diferentes eventos históricos casi todos relacionados con el mar, el puerto y los barcos.

También es muy conocido un festival de cortos de cine llamado "Festival Européen du Film Court de Brest".

Es la sede de la flota francesa del Atlántico y tiene capacidad para naves de hasta 500.000 toneladas. A nivel europeo es el sexto puerto más grande.

Como ciudad marinera es conocida porque ofrece la posibilidad de practicar deportes como el windwsurf, la vela, el surf, la pesca...


EL CAMPUS

El campus principal está ubicado en el Parque tecnológico de Brest-Iroise al oeste de la ciudad de Brest. Con los pies prácticamente en las aguas del océano, el campus de Brest, sin duda uno de los más bellos de Europa, acoge a todos los estudiantes por lo menos durante un curso completo.

ESPERO QUE ALGUNO OS ANIMEÍS A VISITARME ^^

viernes, 20 de marzo de 2009

Hagi: Blood+

17:02

Dentro de cada serie, historia, película o libro, tenemos un personaje que nos llama más la atención que los demás. Ya sea por su físico, su elegancia, su simpatía. Hay algo que nos hace que nos guste e incluso nos veamos identificados por él.

El personaje de esta semana es Hagi, de Blood+:

Un quiróptero, el primer Caballero de Saya (protagonista del anime), a quien ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó para que fuera su compañero. Cuando Haji era aun un niño y aunque al principio ellos dos no se llevaban bien, se convirtieron en compañeros de juegos. Con el paso de los años, Haji se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación.


Haji se transforma en Caballero de Saya cuando esta decide darle su sangre debido a circunstancias que no voy a desvelar. Desde entonces el tiempo de Haji se detiene y adquiere poderes de quiróptero. Entre sus habilidades como quiróptero están sus alas, además tiene un estuche de violonchelo que usa como escudo, arma y para guardar la espada de Saya.

Además su misteriosa actitud y caballerosidad para con Saya y sus tristes y melodiosas canciones, hacen que tenga algo, que no sé, me encanta.

Por supuesto os recomiento este anime:

Argumento: Wikipedia

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

martes, 17 de marzo de 2009

Alimentarse

11:45

Ayer escribí este pequeño relato para Delirios de Cordura, pero me gusta mucho como me ha quedado y he decidido colgarlo aquí también.

Espero que os de la misma sensación que a mi, o por lo menos eso he intentado


No sé qué parte era la que más me gustaba.

Acechar: Sin duda era excitante. Seguir a mi víctima, conocerla, diferenciar el olor entre una multitud y dejarse llevar por él. Ser visto, gustarle, llamar su atención, que sea ella quien venga hacia ti o simplemente, asustarla hasta terminar en un sucio callejón oscuro. Esto último no es mi estilo, pero a veces el hambre es insoportable y mi caballerosidad se desvanece.


El contacto: Darse a conocer, hablar con ella, gustarle y evocar en ella pensamientos incontrolados de deseo. Sentir la euforia de su sangre, los latidos de su corazón, ver el cristalino sudor que cae en redondas gotas por su cuello, sentir su aliento cuando me habla y sus suaves insinuaciones que a veces ignoro para que el momento sea más largo. Adoro ver su sonrisa, escuchar sus palabra, sentir cada uno de sus gestos, ver su cuerpo. Todo será mío en pocos instantes, todo me será entregado.

La soledad: Ya no se reprime, cree que ha conseguido lo que deseaba. Me cree suyo y yo me dejo llevar. Sus besos, sus caricias o su charla animada me hacen sentir bien. Su emoción puede desbordarme, hacerme perder el control y es demasiado pronto, no lo he degustado lo suficiente. Elijo la zona, el cuello es demasiado típico y hay partes mucho más deseables, mucho más apetecibles y en cada víctima es diferente. Es hora de dejarme llevar, de seguir sus juegos, las cartas están echadas.

El beso: Su excitación se me contagia. Ya no tengo porque reprimirme. Siento su olor y los latidos de su corazón tan cercanos que me volvería loco. Beso la zona elegida y acto seguido desgarro la piel. La sangre brota, ella jadea y yo bebo. Todo cambia, sus pensamientos, sus recuerdos vienen a mí y me deleito con nada uno de ellos. Un grito, el placer se desborda, no hay nada tan íntimo, pero ya queda poco, su corazón bombea lento y pesado. Si continuo morirá. Me gustaría continuar, pero deshacerse del cadáver es odioso. Paro y con mi propia sangre cierro la herida.

Adiós: Yo estoy repleto, ella en un delicioso sopor. Su olor se mezcla con el mío o es el mío el que se mezcla con el suyo. Sus cabellos están revueltos al igual que su ropa. La beso.” Adiós amor mío, tal vez vuelva otro día a por ti”. Mañana solo tendrá un vago recuerdo de una noche de sexo loco. Me recordará, pero no como lo que soy sino como el amante del que le costó recuperarse.

La bestia: Me miro en un espejo antes de irme. De una de las comisuras de mis labios cae el clásico hilillo de sangre. Roja, brillante, espesa, deliciosa. La recojo con uno de mis dedos, pero no la desperdicio, es demasiado preciada. Vuelvo a mirarme, ahora parezco humano, ahora parezco aún más perfecto.

Yo sé que soy la bestia perfecta, un perfecto vampiro en busca de una nueva víctima.

jueves, 12 de marzo de 2009

* LA VIDA SEXUAL DEL MUNDO *

16:18

Un barco se hunde y los supervivientes quedan en una isla desierta.

En el barco viajaban 2 hombres y 1 mujer de los siguientes lugares:

a) Italianos.
b) Franceses.
c) Alemanes.
d) Griegos.
e) Ingleses.
f) Búlgaros.
g) Suecos.
h) Irlandeses.
i) Argentinos.
j) Catalanes.
k) Andaluces.
l) Vascos.


Un mes después en esa bonita y desierta isla, la situación es:

a) Uno de los _italianos_ mató al otro por la mujer.

b) Los dos _franceses_ y la francesa viven juntos y felices en un 'menage a trois'.

c) Los dos _alemanes_ llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.

d) Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.

e) Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.

f) Los dos _búlgaros_ miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.

g) _Los dos suecos_ contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.

h) _Los irlandeses_ comenzaron dividiendo la isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo
ningún tipo de actividad sexual.

i) Después de un tiempo, se encontró a la _argentina_ muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.

j) El hecho diferencial de _los catalanes_ consistió en alquilar la catalana a los suecos, y usar ese dinero para financiar a los irlandeses la construcción de una planta de destilación en su parcela de la isla, donde ellos trabajan a cambio de que las botellas de whisky de coco estén etiquetadas también en catalán. No follan, pero ahorran una barbaridad en condones.

k) _Los andaluces_ se turnan para quedarse una de cada dos noches con la andaluza e irse la otra de copas con los irlandeses y poner a parir a los ingleses, italianos, franceses, alemanes y por supuesto, (y sobre todo), a los catalanes. Han conseguido que los irlandeses pasen de los catalanes y destilen una variedad de 'fino de coco'. De inmediato se han montado un calendario de fiestas de la hostia en su isla: que si feria de abril, que si Semana Santa, que si carnavales,que si romerías, que si día de Andalucía en el Exilio,...a las que se apuntan todos los demás.

l) _Los vascos_ se dedican a cortar los troncos de coco, levantar piedras, boicotear a los andaluces y en el terreno sexual, a cascarse pajas: ya sabéis, ante todo independencia.

martes, 10 de marzo de 2009

System - Linkin park

17:37

Esta es otra de mis canciones preferidas.

Como no, pertenece a la BSO de la Reina de los condenados, que raro, pero es que esta película tiene un escelente banda sonora interpretada por un gran elenco de grupos y colaboradores.

El video clip forma parte de la película y de los extras, donde lo puedes encontrar entero, por lo que los actores son los mismpo que los del film.

Así que os dejo a Stuar haciendo de Lestat, la gran estrella de rock.

PD: no se si el sonido es muy bueno, por que en la facultad no dispongo de sonido, si es malo decidmelo para cambiar el clip.





LETRA

system
system

You fell away
What more can I say?
The feelings evolved
I won't let it out
I can't replace
Your screaming face
Feeling the sickness inside

Why won't you die?
Your blood in mine
Will be fine
Then your body will be mine

So many words
Can't describe my face
This feeling's evolved
So soon to great bounds
I can't relate
to a happy state
Feeling the blood run inside

Chorus

Why is everything so fucking hard for me?
Keep me down to watch you (?????)
Must you tempt me and provoke the ministry?
Keep on trying, I'm not done so easily (I will not die)
Why is everything so fucking hard for me? (I will not die)
Why is everything so fucking hard for me? (I will not die)


No me gusta colgar las traducciones de las canciones porque la mayoría no son buenas, pero esta se lo merece. Pues es perfecta para esta película.

System (traducción)

Caiste lejos.
¿Que mas puedo decir?
La sensacion se desarrollo
y ya no la solte.
No puedo reemplazar
tu cara gritando
sintiendo la enfermedad dentro.

¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi.........
sere delicado...........
y entonces tu cuerpo sera mio.

Tantas palabras
no pueden describir mi cara.
Esta sensacion desarrollada
queriendo estallar.
No lo puedo relatar
en este estado de felicidad
sintiendo la sangre corriendo dentro.

Chorus

¿Porque es todo tan jodido para mi?
Sujetame para verte........
¿Tienes que provocarme y provocar el ministerio?
Sigue intentandolo,no soy tan facil(no morire)
¿Porque es todo tan jodido para mi?(no morire)
¿Porque es todo tan jodido para mi?(no morire)
¿Porque no mueres?
Tu sangre en mi............
Sere delicado...............
y entonces tu cuerpo sera mio.

Intentando ir a clase

16:18

Hoy es un buen día, sobre tode teniendo en cuenta que me lo ha pasado al sol (bueno, solo la mañana)

Primero los problemas de genética al sol, bajo el olivo, todo agustito.

Luego Chari me corrompe y como tenemos los apuntes de Botánica aplicada y nuestro grupo no ha venido nos quedamos al sol.

Por último estadística, yo con mi voluntad iba a ir pero según Maky para que se lleven otra hora con la recta de regresión, para que, ya vamos mañana que empieza probabilidad, además había traido tinto...

Pues eso, tola mañana de colegueo, la verdad bien aprovechada por que hacía mil que no pasaba un rato grande con esta gente.

Ahora, me voy a prácticas, que tengo nada más y nada menos que dos en la tarde, después seguro me llego a casa de Cobra, a ver como sigue de animos.

Muchos bezotes a todo...

viernes, 6 de marzo de 2009

La mirada

13:22

- ¿Qué? – le contestó sonrojada ante su insistente mirada.
- No, no es nada, solo que me gusta mirarte – le sonrió gentilmente.
- Eres idiota – contestó entre dientes, bajando la mirada y ladeando la cabeza a un lado para no tener que ver sus ojos.
- Y tú eres preciosa – le gustaba hacerla sentir así. Que se ruborizara, que no supiese que decir como la primera vez que salieron juntos.
- Gra…gracias – había conseguido ponerla nerviosa y empezaba a tartamudear. Esta situación le era incómoda, pero le encantaba la forma en que la hacía sentir.
- Me das un beso princesa – se incorporó y lo miro cálidamente mientras sus labios se acercaban y se unían en una suave y ardiente caricia.
- Te quiero.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Celos

23:47

Los celos son algo normal, todo el mundo siente celos y el que diga que no, miente. La única diferencia es la forma en que cada uno expresamos este sentimiento cuando nos corroe por dentro.

Yo, soy celosa, y mucho. Intento aguantarme, pero a veces me dan ataques que intento reprimir como puedo. Y no es por falta de confianza hacia la otra persona, que no tiene porque ser mi pareja, también soy celosa para con mis amigos. Tiene más que ver con la confianza en mí misma, cuando lo poquito en lo que creo que soy buena queda eclipsado por otra persona que lo hace todo mejor que yo. Entonces intento hacerme oír. A esto es a lo que yo llamo mis ataques, pero nunca sé cómo explicarme, cómo hacer que me entiendan y siempre me sale mal y el afectado termina enfadándose conmigo en una discusión estúpida que no logra comprender.

Por todo esto, decidí guardarme mis sentimientos, hacerlos una bolita y tragármelos. No era justo para los demás que cuando me sintiese inferior fuese cruel con ellos, y ahí me quede esperando… esperando… y buscando algo único por lo que me valoren, para jamás volver a sentir celos…

Cierto es que en mi debilidad muchas veces termino haciendo daño a alguien, que no sé si me comprende, si me aguanta o me soporta. Yo simplemente me desahogo y le pido ayuda, aunque no sé si algún día llegará.

Code Geass: Lelouch de la rebelión

15:01

Este es el anime que estoy viendo ahora. Ya he visto la primera temporada y relamente me ha encantando. Estoy deseando poder ver la segunda que espero sea igual de buna.

Por supuesto os la recomiendo y si no sabeis como conseguirla poneos en contacto conmigo que os la paso. Muchos besos.

Historia

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

martes, 3 de marzo de 2009

Sangre y Oro

19:53

Este es uno de mis fragmentos favoritos de uno de mis libros preferidos.

Se trata de el momento en el que Marius, vampiro milenario encuentra a Amadeo (Armand) su protejido y más tarde descendiente.

No puedo resistirme a el modo en que este antiguo vampiro ve y siente las cosas, como ama la belleza y aparenta ser tan humano, a la ver que es uno de los más egoistas vampiros.

Disfrutadlo.


Traté de ver al niño, pero no lo conseguí. El niño estaba encerrado en un lugar donde
nadie pudiera verlo. ¿Qué podía hacer yo? ¿Pedir que me mostraran a todos los niños
que hubiera en la casa? Era inútil, pues ese niño estaba encerrado en una cámara de
castigo, aterido de frío y solo.

De pronto se me ocurrió la solución, como si me la hubieran transmitido unos
ángeles. ¿O había sido el diablo? Se me ocurrió rápida y definitivamente.

—Comprar —dije—, desde luego a cambio de una bolsa de oro, y ahora mismo, un chico del que quieres desembarazarte. Un niño que ha llegado hace poco y se niega a obedecer.

De repente vi al niño en los ojos del hombre. Pero me parecía imposible tener tanta
suerte, pues ese chico poseía tanta belleza como Bianca. No había contado con ello.

—Que ha llegado recientemente de Estambul —dije—. Sí, eso es, porque sin duda procede de tierras rusas.

No tuve que añadir más. Todos se apresuraron a atenderme. Alguien me entregó una copa de vino. Aspiré su delicioso aroma y la deposité sobre la mesa. Me pareció como si un torrente de pétalos de rosa hubiera caído sobre mí. Todo estaba impregnado de perfume de flores. Me acercaron una silla. No me senté.
En éstas, el hombre que me había abierto volvió a entrar en la habitación.

—Ese chico no os conviene —se apresuró a decir. Estaba muy agitado. Vi de nuevo con toda nitidez la imagen del niño tendido en un suelo de piedra. Y oí las súplicas del niño: «Líbrame del mal.» Y vi el rostro de Cristo plasmado en la reluciente pintura al temple. Vi las gemas engarzadas en el halo. Vi la mezcla de yema de huevo y pigmentos. «Líbrame del mal.»

—¿No me has entendido? —pregunté—. Ya te he dicho lo que quiero. Quiero que me entregues a ese niño, el que se niega a hacer lo que tratas de obligarle a hacer. Entonces lo comprendí todo.

El dueño del burdel creía que el niño estaba muñéndose y temía que la justicia cayera sobre él. Me miró aterrorizado.

—Llévame junto a él —dije, insistiendo con el don de la mente—• Ahora mismo. Sé que está aquí y no me marcharé sin él. Además, te pagaré. No me importa que esté enfermo o agonizando. ¿Me has oído. Me lo llevaré y no tendrás que volver a preocuparte por él.

Lo habían encerrado en una cruel y reducida cámara, y al entrar, la luz de una
lámpara lo iluminó.
Entonces contemplé su belleza, esa belleza que siempre ha sido mi fatalidad, una
belleza como la de Pandora, como la de Avicus, como la de Zenobia, como la de Bianca,
una belleza en una nueva forma celestial.
El cielo había arrojado sobre aquel suelo de piedra a un ángel abandonado, con unos
rizos de color castaño rojizo, un cuerpo perfectamente formado y un rostro pálido y
misterioso.
Lo tomé en brazos y lo miré a los ojos, que tenía entreabiertos. El pelo, rojizo y
alborotado, le caía sobre la cara. Tenía la tez pálida y los huesos del rostro levemente afilados a causa de su sangre eslava.

—Amadeo —dije.

Mejor sin mi

0:40




Te busqué en un camino azul.

Te busqué en el mar sereno.

Te busque en la corriente del rio.

Te busqué en el invierno frío.


Te encontré dormida en la brisa.

Te encontré tranquila y sumisa.

Te encontré sin pesar ninguno.

Te encontré feliz

entre la rosa y el jazmín.


Y a mi pesar marche

pues recordé un sufrir

que no quise ver en ti.

lunes, 2 de marzo de 2009

The Queen of the Damned

21:04

Esta basada en la segunda y tercera novela de Anne Rice, aunque tomandose muchas licencias, pues no se pueden resumir dos novelas de más de 700 páginas en una película de apenas dos horas. Aún así, si no la comparas con los libros, resulta que es una buena película con aún mejor banda sonora.

Por supuesto siempre será la hermana pequeña y estará a la sombra de la espectacular "Entrevista con el vampiro" que consta de un gran reparto, un buen director y todo lo que necesita una película para llegar a ser un clásico y no decepcionar a nadie. También decir que esta, La reina de los condenados, no fue una superproducción tan grande como su hermana mayor, filmada cuando los actores que hacen de los protagonistan estaban en su mayor auge.

LA FICHA DE LA REINA DE LOS CONDENADOS

Dirección: Michael Rymer.
Países: USA, Australia.
Año: 2002.
Duración: 111 min.
Interpretación: Stuart Townsend (Lestat de Lioncourt), Marguerite Moreau (Jeese Reeves), Aaliyah (Reina Akasha), Vincent Perez (Marius), Paul McGann (David Talbot), Lena Olin (Mahret), Christian Manon (Mael), Claudia Black (Pandora), Bruce Spence (Khayman), Matthew Newton (Armand), Tiriel Mora (Roger Smythe), Megan Dorman (Maudy).
Guión: Scott Abbott y Michael Petroni; basado en "Las crónicas vampíricas" de Anne Rice.
Producción: Jorge Saralegui.
Música: Richard Gibbs y Jonathan H. Davis.
Fotografía: Ian Baker.
Montaje: Dany Cooper.
Diseño de producción: Graham 'Grace' Walker.
Dirección artística: Tom Nursey.
Vestuario: Angus Strathie.

SINOPSIS (www.labutaca.net)


Su sed de vida la encantó. Su sed de fama la despertó. Su sed de poder podría matarnos a todos.


El legendario vampiro Lestat (Stuart Townsend) ha despertado tras largas décadas de letargo, con la determinación de saltar a la luz. No satisfecho con su destierro a las tinieblas, decide confun-dirse entre los mortales que nunca lo valoraron lo suficiente. Lestat se ha reinventado a sí mismo encarnando la figura que más se aproxima a Dios en la Tierra: una estrella de rock. La intoxicante atracción de su música ha arrastrado su estilo por todo el mundo, hasta llegar a los oídos de la antigua y adormecida Reina Akasha (Aaliyah) en su cripta más allá del hielo ártico. Madre de todos los vampiros, Akasha ha estado descansando durante siglos, esperan-do el momento adecuado para despertar de nuevo y apoderarse del dominio mundial. La música de Lestat es la revelación que ella había estado esperando, y Akasha desea que Lestat rija el mundo a su lado. Pero ¿tiene límite Akasha? Su malévolo poder podría ser demasiado grandioso incluso para muchos de los antiguos vampi-ros —al fin y al cabo, ella los creó— y su superviviencia depende de ella misma. Después de todo, Akasha está acostumbrada a te-ner todo lo que quiere... y todo lo que ella quiere es sembrar el terror en la Tierra.

POR ÚLTIMO:

Esta es la canción Cold, de Static X, perteneciente a la banda sonora de La Reina de los Condenados. Es una de mis favoríta y te la dedico a ti, por que sé que también te gusta mucho o por lo menos la escena de la película donde suena. Os dejo la letra y un video montaje bastante bueno, o por lo menos a mi me lo parece.




We kiss
The Stars
We writhe
We are

Your name
Desire
Your flesh
We are

Cold
We're so cold
We are so
Cold
We're so cold

Cold
We're so cold
We are so
Cold
We're so cold

Your mouth
This words
Silence
It turns
Humming
We laugh
My head
Falls back

Cold
We're so cold
We are so
Cold
We're so cold

Cold
We're so cold
We are so
Cold
We're so cold

Comenzando de nuevo

19:47



Bueno, ahora que estoy más puesta en esto de los Blog y que parece que internet llega a mi como el agua de mayo.

Voy a intentar llevar a cabo un blog como es debido, con entradas interesantes, contando cosillas de mi vida, hablando de mis aficiones, es decir un blog completito con el que me sienta agusto y pase se ser un mero proyecto abandonado por la falta de calidad (a mi entender) de los contenidos.

Bueno, muchos besos a todos y hasta la próxima.