miércoles, 15 de diciembre de 2010

El FRIO...

3:36

Todo el mundo puede sentir frio...todos sabemos lo que es el frio pues nos llega en un momento u otro en nuestra vida, para quien tiene suerte, pasa fugazmente y el calor invade su cuerpo en segundos, para otros es eterno y se ven envueltos en escalofrios mientras sus miradas vacias miran el infinito...

Lo peor del frio, es que no discrimina y te atrapa cuando menos te lo esperas... puedes estar delante de la mas brillante hoguera y ser un tempano, y lloras porque el calor no te abriga y sientes que el aire congelado llena tus pulmones y no puedes respirar...

Como remedio... quien sabe... tal vez la estufa de siempre, calida y conocida, de confianza... tal vez una de esas calefacciones modernas que te rodean y mantienen caliente... tal vez un fuego reparador... tal vez el calor de un cuerpo amigo... cuantos remedios para una sensación tan dolorosa...

ahy! el frio! cuanto frio dentro de la soledad...

martes, 14 de diciembre de 2010

Uno de mis libros favoritos

4:19

Hace unos dias he encargado uno de mis libros favoritos en frances, para deleitarme con el placer de leerlo en este encantador idioma... no veo el momento de sentarme a disfrutar de "la reina de los condenados" en el "idioma del amor"

«Le mal, c'est quelque chose de toujours possible. Et le bien, c'est quelque chose d'éternellement difficile.»

Résumé du livre

Chanteur de rock, Lestat dévoile au monde entier sa condition de mort vivant. Cette révélation suscite la haine de ses semblables mais le succès est garanti auprès des mortels. Sa musique a également réveillé Akasha, la mère de tous les vampires, bien décidée à régner sur le monde des mortels et des ténèbres.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Reportaje del Cumple de mi amiga Chari y fiesta de Halloween

2:04

En Sevilla, con mis amigas, cada vez que celebramos un cumpleaños intentamos hacer una fiesta de disfraces! Este año por el de Chari, fue una fiesta de Halloween en la que lo pasamos increiblemente bien!

Una buena cena temática, con deliciosa comida, muchas risas y un paseo nocturno a la facultad, con miradas extrañas pues era un poco tarde para celebrar la fiesta de todos los muertos!

Aqui os dejo unas imagenes de este gran día!







Kaichou wa maid-sama

1:47




La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto.siendo apenas 20%, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.

Para ver online:

http://animeid.com/anime/kaicho-wa-maid-sama.html