jueves, 2 de abril de 2009

El Leprechaun y el granjero

17:34



Un granjero se encontraba trabajando en sus tierras cuando descubrió por casualidad a un hombrecillo que se escondía bajo una hoja. Convencido de que se trataba de un leprechaun, el granjero capturó enseguida al hombrecillo en su mano y le preguntó dónde tenía escondido el oro. El leprechaun sólo deseaba que le liberasen, por lo que enseguida le reveló que su tesoro se hallaba oculto debajo de un arbusto cercano. Sin soltar a su diminuto cautivo, el granjero se encaminó hacia el lugar indicado, pero resultó que el arbusto estaba rodeado de otros cientos de arbustos idénticos. Como no tenía a mano ninguna herramienta para cavar, se quitó uno de sus calcetines rojos y lo ató a una rama para marcar el arbusto que el leprechaun le había señalado. Cuando se dirigía a su casa en busca de una pala, el leprechaun le señaló que ya no necesitaba sus servicios para nada y le pidió que le liberara. El granjero accedió, pero no sin antes hacerle prometer que no iría a quitar el calcetín ni a llevarse el oro. Buena idea... pero no resultó como esperaba. Cuando el granjero regresó al campo a los pocos minutos, ¡todos los arbustos estaban marcados con calcetines rojos idénticos!



Esta es una película que me encanta. De pequeña la vi millones de veces y da la casualidad de que no hace mucho tiempo, de improviso la encontré y sin pensarlo la compré.

Mucho direis que es mala, cutre, etc. pero a mi me da igual, me trae grandes recuerdos, de las tardes frías en la estufa viendo pelisculas con mi familia mientras tomamos un cafe (en mi caso Nescafé)

Si quereis verla solo teneis que decirmelo. Besos.

3 comentarios:

  1. Pues yo si quiero verla! XD

    Una película petada de actores enanos tiene que ser buena seguro! XDDD

    ResponderEliminar
  2. yo quiero verla,pero no la encuentro por internet T_T
    Yo tambien la vi millones de veces cuando era pequeña...me encanta esa pelicula *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola,me podrias pasr enlace de la peli?
    Me encantan este tipo de peliculas.
    Gracias

    ResponderEliminar