martes, 2 de junio de 2009

Fechas

21:21


Hoy me he puesto en pensar en las fechas y las fiestas que son especiales para mi, me me ha dado mucha pena darme cuenta de que desde el 22 de noviembre nada sale como me gustaría... No sé que será pero de seguro que soy yo, que no aprendo... y sigo pidiemdo demasiado o esperando demasiado.

La cuestión es que estoy de examenes y tengo que desconectarme del mundo, el 5 de septiembre me voy a Francia y no se cuando volveré, y no tendré más momentos especiales con la gente a la que quiero durante mucho tiempo, lo que me deja solo los dos meses de verano en los que tendré que estudiar y trabajar...

Ahora ni yo misma se muy bien lo que quiero, si alguna ver me tacharon de incomprendida, nunca tubieron tanta razón porque ni yo misma me comprendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario