martes, 24 de noviembre de 2009

Hoy es un buen día!!!

3:02

Bueno, ahora que me voy a la cama... pienso que es un buen día, uno en los que mejor me encuentro a pesar de que pensaba que estaría triste por no poder estar junto a Pika en su cumple... pero, estoy bastante feliz, a pesar de la incognita del regalo que no aparece y que rezo porque solo se haya retrasado el envio... (ojala llegue mañana!!!)

Bueno, el sábado también fue un buen día... me levanté tarde y salí con Alba a pasar uan tarde de chicas, las dos solitas mirando tiendas... después compramos sushi y pizza en el carrefour y aunque a una hora rara en la que todos nos miraban, nos lo comimos sentadas charlando en un banco y después una duchita y fiesta, era el cumpleaños de uno de los colombianos, tras el cual fuimos al Red Dragon (que no me gusto mucho...) a bailar, no llegue a la residencia hasta las 5 de la mañana previa mojada causada por que Alba clamó al cielo, jejeje...

El domingo fue día chof, solita estudiando, limpiando, etc... lo bueno es que hable con mi tio Rafa y Silvia y vi a Nora que cada vez esta un poquito mas graciosilla... y por la noche cuando hablé con Pika todo cambio de color, se fue el chof con solo escucharlo y contarle las cosas... nos llevamos mucho tiempo hablando pues desde el sabado por la mañana que no nos veíamos pero aunque lo llame por telefono... este año tampoco he sido la primera en felicitarlo ¡el año que viene lo conseguiré!

Y hoy nada, he dormido hasta tarde y he ido a una practica interminable... he comido en el RU, y después a la resi a engancharme en el tuenti... he hablado con Chicho, coh Chari (mas de una hora), con Mariló y por supuesto con Pika, que el pobre esta resfriaillo... y aunque no ha sido un día en el que haya hecho nada especial, me siento muy bien...

Ah hoy también he vuelto a ver una de mis pelis favoritas: A Won fu, gracias por todo Julie Newman!!! me encanta, solo puedo decir eso... si podeis, verla, que no os heche para atras el hecho de que sea de Drawqueens... todos los actores hacen uno papelones increibles...

Bueno, ahora me voy a dormir... solo decir: Felicidades Pika!

No hay comentarios:

Publicar un comentario