martes, 9 de febrero de 2010

Todo terminó...

1:06

Ya todo se terminó, no queda nada entre el que ha sido mi amor durante mas de 9 años y medio... y al que por desgracia todavía quiero, pero he de tratar de olvidar por mi bien...

Demasiadas dudas por un lado, mucho miedo por el otro y ningún futuro... he tenido paciencia, he dado oportunidades, lo he intentado todo y quede tranquila por eso por mi lado... por el otro, ayá su conciencia, aunque miento si digo que ojala también quedase tranquila...

Rumores, muchos... dolor el mas grande que jamas he sentido, y es verdad cuando dicen que parece que te han arrancado el corazón... un rio por derramar todavía...

Consuelo ninguno, me siento engañada, a ratos furiosa a ratos lo hecho de menos, cada segundo quiero oir su voz, pero no puedo o no pasare pagina jamás...

Lo peor, los recuerdos, no poder dar un paso sin encontrarme uno de ellos... la comida que le gusta, la musica, el cine, mi ropa, mis complementos... es imposible no encontrarme cada día con ellos...

Y como siempre, sentirme sola... perder a mi mejor amigo, el unico que lo sabe todo de mi, mi unico gran apoyo de una manera o de otra... que no estuvo a la altura...

Que me deparará el futuro, no lo sé... pero cuando se pierde a tu primer gran amor, yo he comprobado que solo se siente tristeza y dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario