domingo, 15 de mayo de 2011

Marbella y Coin

16:01

Ya hace más de 8 meses que Tu y yo estamos juntos, y la verdad, creo que no puedo estar más feliz... nunca, me habían tratado tan bien, nunca le habia importado tanto a alguien, nunca me habían cuidado como tu lo haces y me habian hecho sentir tan segura y creo que nunca me habían querido tanto... y además me puedo arriesgar a decir que esto es completamente mutuo...

Pues bien, este viernes 6 de mayo fue tu cumpleaños y como estas un poco confinado en Marbella, acepté de buen grado la invitación para conocer todo aquello y pasar contigo esta fecha tan especial... y puedo decir que ha sido un fin de semana increible e inolvidable... tu familia muy agradable y simpática, el campo espectacular, los perros divertidisimos (yo quiero uno), Marbella preciosa, el tanguito acogedor y tu... tu el mejor hombre en este mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario