martes, 23 de julio de 2013

IV Jornadas de juegos de mesa y estrategia de Sanlúcar de Barrameda

12:44

Las IV Jornadas de Juegos de Mesa de Sanlúcar de Barrameda se celebrarán el fin de semana del 10 y 11 de Agosto en la Biblioteca Municipal (Plaza del Cabildo, Sanlúcar de Bda.) .

Organizará la Asociación Cultural y Juvenil La Última Partida (http://laultimapartida.1foro.es/) y la Tienda La Comarca  (http://www.tiendalacomarca.com/colaborará y estará presente en el evento. 

Por supuesto, podrás infórmate de como unirte a La Última Partida que realizan quedadas todas las semanas para jugar todo el año :)

ACTIVIDADES Y TORNEOS:

Todos los torneos serán gratuitos y en todos habrá premios para los ganadores y los iremos anunciando a lo largo de la semana.

SÁBADO 10 DE AGOSTO:

11.00 h. - TORNEO JUEGO DE TRONOS LCG (JUEGO DE CARTAS).Premios: Caja archivadora de cartas exclusiva del Juego y contadores (Premios cortesía de Edge Ent.) Torneo oficial de Juego de Tronos, valedero para el ranking nacional del juego.Juego de tronos es un juego de cartas basado en la famosa saga de novelas que inspiró la serie de televisión. 

11.00 h. - TORNEO CARCASSONE. Premio: Carcassonne la Catapulta (ampliación) para el ganador (Premio cortesía de DEVIR)Recientemente celebramos un clasificatorio para el campeonato de España del juego con gran acogida, aquí tenéis una nueva ocasión para jugar a este clásico de los juegos de mesa.

16:30 h. - TORNEO CATAN.Premio: Navegantes de Catan (ampliación) para el ganador (Premio cortesía de DEVIR).Catan es el padre de los juegos de mesa de estrategia, sencillo, divertido y con una gran comunidad de aficionados a los que esperamos. Si no sabes jugar te invitamos a que aprendas durante nuestras jornadas.

17:00 h. - TORNEO PERUDO. Farolea, engaña a tus oponentes y sé el último en perder tus dados, pero sobre todo diviértete.

17:00 h. - TORNEO YUGIOH!Torneo Formato Avanzado. Premios por concretar. Atentos todos los aficionados a YGO!

DOMINGO 11 DE AGOSTO:

10:00 h. - TORNEO MAGIC - OPEN DE LEGACY. Inscripción 15€ y GRANDÍSIMOS PREMIOS y todos los detalles en la web de tienda la comarca

11:00 h. - III GRAN PREMIO FORMULA D LA COMARCA. Premio: Dos circuitos de Formuda D.Pilota tu Formula 1 en los mejores circuitos, incluido el último publicado en nuestro país: Baltimore.

11:00 h. - TORNEO X WING (JUEGO DE MINIATURAS STAR WARS).Premios: Set de Contadores especiales oficiales del juego y cartas de naves exclusivas de los torneos oficiales. (Premios cortesía de Edge Ent.)Torneo oficial del juego, valedero para el ranking nacional.X Wing es el juego de miniaturas y combate espacial táctico. 

16:30 h. - II GRAN TORNEO DOMINION. Premio: Ampliación de Dominion para el campeón. (Premios cortesía de DEVIR).

17:00 h. - REY DE LA PISTA - JUEGOS ABSTRACTOS. Juega al Hive, Robotory y Abalone: Tres grandes juegos abstractos al rey de la pista. Si logras ganar 5 partidas serás el campeón.

18:00 h. - TALLER DE HAMA BEADS.Descubre hama beads en nuestro taller.

19:30 h. - SORTEOS DE LAS JORNADAS DE JUEGOS DE MESA.Consigue números para los sorteos cada vez que participes en una actividad en las jornadas y ven al sorteo del domingo.

ZONA DE JUEGO:

Dispondremos de casi 100 juegos de mesa diferentes para que juegues y te diviertas en nuestras jornadas, tan sólo ven a jugar y te enseñaremos. Los juegos los dividiremos en 3 zonas. Todas las partidas serán gratuitas y podrás jugar en cualquier momento en que haya jugadores suficientes para empezar una partida.

ZONA PARTY: Juega a los juegos más divertidos en nuestra zona party.

ZONA JUEGOS INFANTILES Y FAMILIARES: Los mejores juegos para jugar en familia y los mejores juegos educativos.

ZONA ESTRATEGIA: Diviértete planificando, pensando, jugando.

SORTEOS:Cada vez que juegues una partida recibirás un número con el que entrarás en nuestros sorteos. Los sorteos de los juegos y el material que nos enviarán nuestros patrocinadores se realizará el Domingo por la tarde.

Os esperamos a todos el fin de semana del 10 y 11 de Agosto en la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario