viernes, 10 de agosto de 2012

Cuanto tiempo!

11:29

Bueno, creo que el título de este artículo lo dice todo sobre él. Y es que hace mucho tiempo que por falta de ganas o de un rato para sentarme a escribir algo decente, tengo el blog medio abandonado, con entradas malas y muy distanciadas en el tiempo, aunque tampoco es que mi gran número de seguidores lo vaya a notar XD

Total que ahora que mi vida es algo mas relajada quiero retomar esta actividad y a ver cuanto me dura, porque cuando empiece el curso mi tiempo volverá a volar...

Bueno, el año 2011 terminó estrepitosamente, un ingreso interminable, un aborto de un familiar y la muerte de una de las personas indispensable en mi vida a la que todavía hecho mucho de menos y la que ha cambiado nuestras vidas trastocandolo todo, pero el 2012 es otra cosa, me saqué el titulo de Francés, me matriculé en el módulo de tecnico de farmacia y he hecho pleno, 10 de nota en las 7 asignaturas que tenemos. Dos embarazos muy deseados entre dos familiares que ya estan por traer al mundo a sus bebés y un trabajo estupendo que me encanta, que empezó con un mes de aprendizaje en Cádiz y continua su historia en el centro de mi ciudad.

Mi pareja es el hombre más maravilloso del mundo, me comprende y rara vez se enfada conmigo pese a que soy una insoportable XD bueno, solo a veces. Me hace sentir especial y creo y espero que yo a él también.

El verano, pues sin parar, trabajando y agotando el tiempo libre al máximo: barbacoas, playa, familia, amigos, tiendas, bares, y actividades veraniegas organizadas en mi ciudad y lugares a los que podemos llegar en coche en el mismo día, vamos un no parar que a veces me siento culpable.

Y la salud que era por lo que me queda por hablar, también ok, el tiroides lo he conseguido controlar, esta perfecto, y el gimnasio me hace tener mas energia y sentirme mejor, a pasar de que me deja poquillo tiempo para otras cosas, bueno, para otras cosas no, para dormir XD

Bueno, hasta aqui mi resumen, ya veis que todo va bien y espero seguir hablando un poco de todo en este blog sin sentido!!!

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario