lunes, 2 de marzo de 2009

Comenzando de nuevo

19:47



Bueno, ahora que estoy más puesta en esto de los Blog y que parece que internet llega a mi como el agua de mayo.

Voy a intentar llevar a cabo un blog como es debido, con entradas interesantes, contando cosillas de mi vida, hablando de mis aficiones, es decir un blog completito con el que me sienta agusto y pase se ser un mero proyecto abandonado por la falta de calidad (a mi entender) de los contenidos.

Bueno, muchos besos a todos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Muy guapo el diseño del foro, la elección de colores y formas y el estilo... Mola!

    ResponderEliminar
  2. Ey, que ya voy aprendiendo cosillas yo solita.

    Has visto, a que mola... ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog maky....

    la impresión que me ha dado es de que has creado un lugar muy personal...(por las cosas de los vampiros y tal que tanto te gusta, el color morado...) con un toque de dulzura (esa hada y los tonos rosa...)

    Me gusta el sitio que has creado para ti.

    Un bezito :D

    ResponderEliminar