martes, 10 de marzo de 2009

Intentando ir a clase

16:18

Hoy es un buen día, sobre tode teniendo en cuenta que me lo ha pasado al sol (bueno, solo la mañana)

Primero los problemas de genética al sol, bajo el olivo, todo agustito.

Luego Chari me corrompe y como tenemos los apuntes de Botánica aplicada y nuestro grupo no ha venido nos quedamos al sol.

Por último estadística, yo con mi voluntad iba a ir pero según Maky para que se lleven otra hora con la recta de regresión, para que, ya vamos mañana que empieza probabilidad, además había traido tinto...

Pues eso, tola mañana de colegueo, la verdad bien aprovechada por que hacía mil que no pasaba un rato grande con esta gente.

Ahora, me voy a prácticas, que tengo nada más y nada menos que dos en la tarde, después seguro me llego a casa de Cobra, a ver como sigue de animos.

Muchos bezotes a todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario