miércoles, 4 de marzo de 2009

Code Geass: Lelouch de la rebelión

15:01

Este es el anime que estoy viendo ahora. Ya he visto la primera temporada y relamente me ha encantando. Estoy deseando poder ver la segunda que espero sea igual de buna.

Por supuesto os la recomiendo y si no sabeis como conseguirla poneos en contacto conmigo que os la paso. Muchos besos.

Historia

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

5 comentarios:

  1. Tienes que pasarme la serie! Quiero (necesito) verla!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo, no puedo...

    No sé cual de las dos temporadas es más impresinante/interesante.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬u

    ¿Así es como te animas a hacerme esperar!?

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena serie pero para mi en lo personal la segunda es mejor es un buen complemento y la verdad es el mejor final q le pudieron dar

    ResponderEliminar