viernes, 20 de marzo de 2009

Hagi: Blood+

17:02

Dentro de cada serie, historia, película o libro, tenemos un personaje que nos llama más la atención que los demás. Ya sea por su físico, su elegancia, su simpatía. Hay algo que nos hace que nos guste e incluso nos veamos identificados por él.

El personaje de esta semana es Hagi, de Blood+:

Un quiróptero, el primer Caballero de Saya (protagonista del anime), a quien ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó para que fuera su compañero. Cuando Haji era aun un niño y aunque al principio ellos dos no se llevaban bien, se convirtieron en compañeros de juegos. Con el paso de los años, Haji se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación.


Haji se transforma en Caballero de Saya cuando esta decide darle su sangre debido a circunstancias que no voy a desvelar. Desde entonces el tiempo de Haji se detiene y adquiere poderes de quiróptero. Entre sus habilidades como quiróptero están sus alas, además tiene un estuche de violonchelo que usa como escudo, arma y para guardar la espada de Saya.

Además su misteriosa actitud y caballerosidad para con Saya y sus tristes y melodiosas canciones, hacen que tenga algo, que no sé, me encanta.

Por supuesto os recomiento este anime:

Argumento: Wikipedia

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

7 comentarios:

  1. I LOVE HAGI, AMO ESTA SERI ME PARECE LO MAXIMO Y QUIERO MÁS TEMPORADAS DE ESTA PLEACE HAGAN MÁS TENPORADAS

    ResponderEliminar
  2. I LOVE HAGI, AMO ESTA SERI ME PARECE LO MAXIMO Y QUIERO MÁS TEMPORADAS DE ESTA PLEACE HAGAN MÁS TENPORADAS . ,
    Ç

    ResponderEliminar
  3. gracias por la pick
    haji es lo mejor
    la verdad es mejor q solomon
    bueno hay se van
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras

    amo Blood

    es una historia muy original e interesante

    amo a hagi

    y no me olvido de solomon

    ResponderEliminar
  5. Aii Diios ..
    Lo amoo (L)
    I love Hagi /L

    ResponderEliminar